Para animar el viernes y además empezar el mes de Marzo con marcha os propongo aprendernos la canción “Ain’t No Mountain High Enough” (No hay montaña lo suficientemente alta).

La canción original fue cantada por Marvin Gaye y Tammi Terrell en 1967, aunque en 1970 la volvió a grabar Diana Ross.

Aquí la tenéis, enchufad los altavoces y ¡a seguir la letra!

LYRICS — LETRA

Listen baby

Escucha,  cariño

Ain’t no mountain high

No hay montaña alta

Ain’t no valley low

No hay valle profundo

Ain’t no river wide enough baby

No hay río lo suficientemente ancho

If you need me, call me

Si me necesitas, llámame

No matter where you are

No importa dónde estás

No matter how far,

No importa cómo de lejos

Don’t worry baby

No te preocupes cariño

Just call my name

Sólo di mi nombre

I’ll be there in a hurry

Estaré allí rápidamente

You don’t have to worry

No te tienes que preocupar

‘Cause baby,

Porque cariño

There ain’t no mountain high enough

No hay montaña lo suficientemente alta

Ain’t no valley low enough

No hay valle lo suficientemente profundo

Ain’t no river wide enough

No hay río lo suficientemente ancho

To keep me from getting to you, babe

Que me impida llegar hasta ti, cariño

Remember the day

Acuérdate del día

I set you free

Que te dejé ir

I told you

Te dije

You could always count on me darling

Que siempre podrías contar conmigo, cariño

From that day on, I made a vow

Desde ese día, hice un voto

I’ll be there when you want me

Estaré allí cuando quieras

Someway, somehow

De cualquier manera, de cualquier modo

‘Cause baby, there
Ain’t no mountain high enough
Ain’t no valley low enough
Ain’t no river wide enough
To keep me from getting to you, babe

Oh no darling
No wind, no rain

Ningún viento, ninguna lluvia

Nor winter storm

Ni tormenta de invierno

Can’t stop me baby

Pueden pararme, cariño

No no baby
‘Cause you are my goal

Porque eres mi meta

If you’re ever in trouble

Si alguna vez estás en problemas

I’ll be there on the double

Estaré allí inmediatamente

Just send for me

Simplemente manda alguien por mí

Oh baby!

My love is alive

Mi amor está vivo

Way down in my heart

En la profundidad de mi corazón

Although we are miles apart

Aunque estemos separados por millas

If you ever need a helping hand

Si alguna vez necesitas una mano

I’ll be there on the double

Estaré allí inmediatamente

Just as fast as I can

Tan rápido como pueda

Don’t you know that there

¿No sabes que..?

Ain’t no mountain high enough
Ain’t no valley low enough
Ain’t no river wide enough
To keep me from getting to you babe

Don’t you know that there
Ain’t no mountain high enough
Ain’t no valley low enough
Ain’t no river wide enough
To keep me from getting to you babe.

http://www.letraseningles.es