Como hoy es fiesta en Madrid, he dicho, ¡pues vamos a cantar un poco!

Cantar nos ayuda a aprender a pronunciar mejor y a practicar frases, vocabulario o aprender palabras nuevas. Así que conectad los altavoces y ¡a cantar!

Estreno esta sección con una canción que llevamos oyendo desde que nacimos (algunos) y que es un clásico para todas las edades: Love is in the air, de John Paul Young, del año 1977.


LYRICS – LETRA

Love is in the air

El amor está en el aire

Everywhere I look around

Por todas partes que miro

Love is in the air

El amor está en el aire

 Every sight and every sound

En cada visión y cada sonido

And I don’t know if I’m being foolish

Y no sé si estoy siendo tonto

Don’t know if I’m being wise

No sé si estoy siendo sabio

But it’s something that I must believe in

Pero es algo en lo que tengo que creer

And it’s there when I look in your eyes

Y está ahí cuando miro en tus ojos

Love is in the air

El amor está en el aire

 In the whisper of the trees

En el susurro de los árboles

Love is in the air

El amor está en el aire

 In the thunder of the sea

En el trueno del mar

And I don’t know if I’m just dreaming

Y no sé si estoy sólo soñando

Don’t know if I feel sane

No sé si estoy cuerdo

But it’s something that I must believe in

Pero es algo que tengo que creer

And it’s there when you call out my name

Y está ahí cuando me llamas por mi nombre

(Chorus)

(Estribillo)

Love is in the air

El amor está en el aire

Love is in the air

Oh oh oh

Love is in the air

El amor está en el aire

In the rising of the sun

En el amanecer

Love is in the air

El amor está en el aire

When the day is nearly done

Cuando el día está acabando

And I don’t know if you’re an illusion

Y no sé si eres un espejismo

Don’t know if I see it true

No sé si veo bien

But you’re something that I must believe in

Pero es algo en lo que tengo que creer

And you’re there when I reach out for you

Y estás ahí cuando te quiero alcanzar

Love is in the air

Everywhere I look around

Love is in the air

Every sight and every sound

And I don’t know if I’m being foolish

Don’t know if I’m being wise

But it’s something that I must believe in

And it’s there when I look in your eyes

(Chorus x2) Love is in the air…

http://www.lyricsmode.com/

FELIZ VIERNES